Cultura

TAFÍ VIEJO

El "Carnaval Tiene la Culpa": Tafí Viejo abre un nuevo Festival Cultural de Verano
Preparan una cartelera variada de espectáculos y recreaciones para esta temporada de Verano 2020

JUEVES 09 DE ENERO DE 2020 · 14:50 HS

El 4° Foro Municipal de Culturas a desarrollarse hoy en la hostería Atahualpa Yupanqui, será la actividad que dará inicio al 5° Festival Cultural de Verano.

La iniciativa organizada por la secretaría municipal de Culturas abarcará, durante las próximas semanas, diferentes propuestas itinerantes por los barrios de la ciudad.

“En ésta época del año el calor nos permite salir a visitar diferentes barrios y encontrarnos con los vecinos ofreciéndoles música, teatro, karaoke, arte urbano, literatura juegos y talleres, como parte de la política pública implementada por el intendente Noguera”, adelantó Marcos Acevedo, titular del área.

De esta manera, los espacios públicos se transforman en escenarios y puntos de encuentro donde los vecinos podrán acceder a las mencionadas actividades.

“Garantizamos la accesibilidad para que todos puedan participar, en su mayoría, gratuitamente de lo que ofrecemos. Asimismo, nos complementaremos con cada una de las acciones que los vecinos llevan adelante permanentemente”, agregó.

Sin dudas el colorido del carnaval es un momento esperado por personas de variadas edades, por lo que la repartición planificó encuentros temáticos, "‘Carnaval tiene la culpa’ se denomina al ciclo que tiene como fin fomentar el espíritu de juegos con vecinos. Se distribuirá por 20 barrios de la ciudad, entre ellos Lomas de Tafí y Los Pocitos. A su vez, están confirmados los corsos que, al igual que años anteriores, se llevarán adelante en plaza Bartolomé Mitre”,finalizó el funcionario.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2020/01/09/tafi-viejo-abre-un-nuevo-festival-cultural-de-verano/