Política

TAFÍ VIEJO

El Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer visitó la Hostería de Tafí Viejo
"Auguro un periodo donde las culturas y sus hacedores vuelva a estar en la agenda del gobierno nacional con un espíritu participativo y federal" publicó Marcos Acevedo, Secretario de Culturas de la Municipalidad

MIéRCOLES 08 DE ENERO DE 2020 · 18:54 HS

El Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer visitó la provincia y Tafí Viejo, donde dialogó con el intendente Javier Noguera: "Lo pusimos al tanto de nuestros proyectos y acciones culturales" comentó. 

El Secretario de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo, Marcos Acevedo expresó sobre la visita: "Tucumán es la primera provincia que visita en funciones el ministro de cultura. En un almuerzo en la Hosteria Municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo pudimos compartir algunos de los más significativos logros en materia cultural de la gestión de nuestro intendente. Adelantó que será un ministerio que devolverá importancia a la palabra cultura con una perspectiva de diversidad y se mostró afín e interesado con la concepción plural de culturas".

"También pretenden realizar encuentros provinciales y regionales para compartir las problemáticas y las experiencias de los diferentes puntos del país. Como teatrista le expresé la inquietud de la comunidad teatral sobre el Instituto Nacional de Teatro y manifestó que se está trabajando fuertemente en la figura para desempeñarse como nuevo Director Ejecutivo. Auguro un periodo donde las culturas y sus hacedores vuelva a estar en la agenda del gobierno nacional con un espíritu participativo y federal" concluyó.