Solidaridad

Un "Papá Noel" trasplantado reparte regalos en bici hace 10 años en Tafí Viejo
El representante navideño de Tafí Viejo tiene una particularidad, no lleva trineo sino bicicletas y eleva la bandera de la donación de órganos

JUEVES 26 DE DICIEMBRE DE 2019 · 13:33 HS

En Tafí Viejo ya es tradición que un Papá Noel bien argento recorra las calles y reparta regalos a los niños. El biker trasplantado Etín Manca se disfraza de Santa Claus para ir en su bicicleta por las casas de familias que viven en la periferia, lo hace acompañado de los ciclistas taficeños. Recibe el amor de los más pequeños que esperan con ansias su visita, se llena de abrazos y cariño de sus vecinos. Este Papá Noel no hace campaña para la Coca sino que lleva la bandera de la donación de órganos, y es apoyado en todas sus campañas por Iberá Gaseosas. 

"A pesar de la crisis económica de todos, junto con 'mis inseparables renos amigos', nos dimos nuevamente el gusto y el placer de salir a regalar los juguetes conseguidos en las 24 horas de BICICLETEADA SOLIDARIA y más los aportes de amigos y colaboradores anónimos. Momentos de mucha emoción, en cada abrazo y en cada saludo inocente y puro de niños que esperan a 'PAPA NOEL TRASPLANTADO' todos los años, mientras ellos crecen y uno cada vez con más años también" comentó.

Luego agradeció: "Esto, y muchas cosas de las que hago, no hubieran sido posible sin la ayuda y colaboración de amigos incondicionales de hoy y de toda la vida, entre ellos Cacho Pereyra, Oscar Cecanti y familia, Hugo Rodriguez y familia, Karina Miranda, Alejandro Rodríguez, Leandro Segovia, Franco Emanuel La Pena, Manu Jimenez, Ariel Gomez Jimenez, Tito Alderete y Graciela Del Valle Cabrera, IBERA GASEOSAS, Che Pastas, Juan y Sebastián Araoz; y lógicamente también a 'MI DONANTE', y pido disculpas si me olvido de alguno de los más allegados; y también destaco la ayuda de la Sra de Papa Noel Tx, Marisel Espíndola, que siempre está en todos los detalles". 

"GRACIAS A LOS DONANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE HACEN POSIBLE EL MILAGRO DE PROLONGAR LA VIDA" concluyó.