Cultura

TAFÍ VIEJO

"Caballito Zumbero" se quedó con la "Batalla de Coreografías" de Tafí Viejo
La Dirección de Deportes de la Municipalidad organizó un concurso de baile el sábado pasado en la ciudad

MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2019 · 19:26 HS

El sábado por la tarde se desarrolló la "Batalla de Coreografías" en el club Talleres, Sáenz Peña 102, con un importante marco de participantes. Resultó vencedor el grupo "Carnavalito Zumbero", el cual se ganó la mayor parte de los aplausos de la tarde y recibió las felicitaciones del jurado.

“Este es la segunda vez que participamos de una competencia de este tipo, son muy lindas las clases gratuitas que brindan en nuestro barrio, mediante las cuales logramos armar esta coreografía. Es muy bueno que la municipalidad impulse este tipo de encuentros, sin dudas es un aporte a mejorar la calidad de vida y la integración de las chicas”, sostuvo Mabel Ramos.

Durante el encuentro, alumnos de establecimientos educativos de la ciudad e integrantes del programa "Plazas Saludables", mostraron diversas performance que fueron evaluadas por un jurado compuesto por Silvina Bakoñiki, Marcos Acevedo y Diego Caminos.

Más allá de la competencia, la jornada tuvo como objetivo que vecinos de la ciudad compartieran una experiencia recreativa a puro movimiento.

“Hoy reconocimos el trabajo de la profe de zumba, que lleva adelante sus tareas semana a semana. El concurso se desarrolló con éxito, es muy positivo que haya una linda convivencia entre quienes participaron del evento, pienso que cumplimos con el fin planteado”, resaltó Hugo Ruíz, director de Deportes.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/12/17/la-batalla-de-coreografias-brindo-baile-y-diversion/?fbclid=IwAR1teGkunJLkOpnbCiT3cWEca2gjxyKgvNM0iyrkqBpNGOtdfppPsKbVhqM