Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Con la presencia de "Papá Noel", Bikers taficeños preparan una bicicleteada solidaria
Por 10° año consecutivo realizarán la movida solidaria "Por una navidad compartida", donde estarán 24 horas en bicicleta para recaudar donaciones

JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019 · 11:25 HS

Por 10° año consecutivo los bikers taficeños organizarán las ya clásicas 24 horas de Bicicleteada Solidaria "Por una navidad compartida" en Plaza Mitre, con el único fin de recolectar y juntar juguetes para ser repartidos y regalados a los niños de escasos recursos de las zonas donde habitualmente practican ciclismo de montaña o MTB, como ser La Picada, Tapia, La Esperanza, Taficillo y El Cadillal, todos lugares cercanos a Tafí Viejo.

"La modalidad es una posta abierta a todas las edades y ambos sexos, con bicis de MTB o ruta y de diversos rodados, previa inscripción y determinación del horario disponible para el pedaleo para una mejor organización, a realizarse desde las 12 horas del mediodía del día viernes 13 de diciembre hasta las 12 horas del sábado 14 del mismo mes".

"Pedimos a toda la comunidad y sociedad, que nos colabore y nos acompañe en esta campaña. Invitamos a todos los ciclistas a sumarse a este evento SOLIDARIO, DESINTERESADO y de AMOR por los que menos tienen, y poder hacer con todos "UNA NAVIDAD COMPARTIDA" agregó Manca. "En esta oportunidad, estará instalado un Trineo con la presencia de 'PAPA NOEL' desde las 18 horas hasta las 23 horas del viernes 13, para que los niñitos que quieran dejar su cartita y sacarse una foto con él, lo hagan sin problemas". "Gracias a los donantes de órganos y tejidos que hacen posible el milagro de prolongar la vida". "Agradezco siempre a la empresa tucumana Iberá Gaseosas que me apoya en todos los eventos que realizo".