Cultura

TAFÍ VIEJO

Por una promesa a la Virgen del Valle, irá caminando por segunda vez a Catamarca
Ángel Sierra, tal como lo hizo el año pasado, peregrinará junto a Rene Barrionuevo para llegar a San Fernando del Valle de Catamarca el próximo 8 de diciembre

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 16:06 HS

El Veterano de Malvinas Ángel Sierra saldrá el próximo domingo rumbo a Catamarca para rendirle homenaje a la Virgen del Valle en su día el 8 de diciembre. Año tras año numerosos peregrinos salen a las calles como promesa a la "Virgen Morenita", hasta algunos en silla de ruedas, como el caso de Rene Barrionuevo, quien llegó el año pasado con una gran emoción hasta la gruta ubicada en la vecina provincia. 

"El domingo 1° de diciembre a las 10 horas saldré con unos compañeros caminando hacia Catamarca. En Tucumán, me encontraré en el Hiper Libertad de la Roca con Rene Barrionuevo, que va en su silla de ruedas. Con él haremos todo el viaje. El que quiera hacer un pedido a la Virgen del Valle si quiere yo podría llevarle la petición. Yo pediré por mis amigos y hermanos Veteranos de la Guerra de Malvinas y sus familias. Saldré de La Cañada de Los Nogales, frente al santuario de San Expedito" comentó Sierra.