Cultura

TAFÍ VIEJO

Fátima Graneros y Daniel González Bellido, dos taficeños que fueron distinguidos a nivel nacional
La dirección del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos (CEJA) Nº 3 distinguió a dos taficeños por el proyecto "Huertas del futuro: una alternativa urbana"

MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 20:42 HS

Fátima Liliana Graneros y Daniel González Bellido lograron un gran desempeño como expositor en la Feria de Innovación Educativa: Artes, ciencias, Tecnología y Deportes en la Escuela.

Junto al acompañamiento de la Profesora Mercedes Chamorro lograron pasar las instancias circuital, provincial y nacional.

“El proyecto fue trabajado con el grupo de alfabetización y Formación Integral primaria. Agradecemos al intendente Javier Noguera por ayudar a nuestra escuela con el proyecto que ya fue a competir a nivel Nacional en Tecnópolis”, sostuvo la docente.

La Feria de Innovación Educativa es un espacio donde los docentes junto a sus alumnos exponen un tema en particular desarrollado en el aula. Es una propuesta de la cartera educativa que tiene el objetivo de optimizar y mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/11/18/tres-taficenos-recibieron-una-distincion-a-nivel-nacional/?fbclid=IwAR0MXwq3q0yD4lcQkmbaTeKh1ae2Om45GKGINK0HWF6tpeqrHYpj7AZ4cLU