Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Tercera Variete Teatral en adhesión a la Fiesta Provincial de Teatro Kike Rearte
Los miembros del "Tinku Teatro" preparan un espectáculo para este domingo en la Casa de la Cultura

VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 17:56 HS

Los miembros de la organización del Tinku Teatro hacen el lanzamiento de la tercera variete del año y con ella dan un cierre al ciclo 2019, preparándose para lo que será el Tinku Teatro 2020 los días 17, 18 y 19 de enero. La presentación será este domingo desde las 19 horas en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo. 

"Esta tercera variete entra en adhesión y dentro del marco de la Fiesta Provincial de Teatro, que este año lleva el nombre de nuestro querido y tan recordado compañero y amigo Kike Rearte, fundador de nuestro encuentro" comentó "Chechu" Sandoval.

En el espectáculo de este domingo, actuarán la murga “La Rearte”, Bajo Poncho Teatro con “El Mirio Canta hasta quedar afónico”, llega desde Buenos Aires Fernando Ávila con el Teatro de Tersites y presenta “La Expulsión” y Pa’ Ladrar Fino -murga estilo uruguayo-. Elsa Capunta (María Victoria Seleme) y La Yoli (Chicho Campero) serán los encargados de la conducción del evento, que tiene el objetivo de acercar el arte a toda la familia con la puesta en escena de propuestas teatrales e intervenciones artísticas “a la gorra”.

Fotos de la última Varieté Teatral: