Cultura

TAFÍ VIEJO

Los Nogales presente en Cosquin con Luna Cautiva
La academia folclórica de la localidad viajó a córdoba para presentarse en la Fiesta de Cosquin

JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 18:42 HS

El fin de semana pasado se desarrolló en Córdoba la Fiesta de Cosquin, Primavera del Folclore, donde estuvo presente la Academia de Danzas de Los Nogales Luna Cautiva. "Un Mundo de sensaciones, un sueño cumplido, tanto esfuerzo, ensayos, nervios, ansiedad. ¡Estoy feliz! cumplí un sueño, el de todo bailarín: pisar el escenario mayor de Cosquín. Gracias Julieta por todo lo que haces por nosotros. Gracias profe Juan" dijo Lourdes Guerra, bailarina de la academia. 

Por su parte la profesora Julieta Pérez Amorós especificó que fueron "a la fiesta de la danza en la plaza Próspero Molina. En ese majestuoso escenario, lleno de magia. No estamos todos, pero sabemos que los corazones y buenos deseos de toda la familia de Luna Cautiva están con nosotros. Fue mucho el esfuerzo y el sacrificio y estamos a horas de cumplir este sueño" dijo antes de presentarse en Cosquín. Además, representaron a la provincia junto a la academia Raíces de Huellas. 

Luego agradeció: "Muchas gracias al delegado Miguel Méndez por facilitarnos el transporte de nuestra academia hasta San Miguel de Tucumán para poder tomar el colectivo y gracias a los choferes Emmanuel y Carlos por su buena predisposición".