Policiales

TAFÍ VIEJO

Investigaciones: En Villa Obrera encontraron la moto robada en Los Nogales y hay un detenido
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en un hecho de sangre registrado en una finca ubicada en el kilómetro 306, de la ruta 9, en Los Nogales, donde Ramón Antonio Herrera, de 38 años, que se desempeñaba como rondin, fue asesinado

MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2019 · 15:01 HS

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, que trabaja en el caso, encomendó al prosecretario Marcelo Sallas a supervisar las diferentes tareas investigativas. Paralelamente, se convocó al ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de realizar el abordaje del lugar. Personal de la Brigada Norte y de la División Homicidios de la Policía actuaron en el caso.  

El cuerpo fue hallado luego de que sus familiares denunciaran que no había regresado a su domicilio.  De acuerdo a las primeras observaciones se detectó que Herrera presentaba impactos de armas de fuego.   Las fuentes investigativas señalaron además que el fallecimiento de Herrera se habría producido tras ser abordado por delincuentes que lo ultimaron para despojarlo de su motocicleta. 

El vehículo fue ubicado en la Villa Obrera de Tafí Viejo, a través del GPS.  El mismo sistema de monitoreo permitió determinar que el rodado estuvo en el lugar donde fue hallada la víctima, quien utilizaba el mismo para recorrer la propiedad que custodiaba. Uno de los presuntos homicidas fue aprehendido posteriormente.

Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal