Policiales

TAFÍ VIEJO

Recuperaron el parlante robado en la Escuela Congreso Nivel Inicial, lo estaban "ofreciendo" en Villa Obrera
La Comisaría de Tafí Viejo (Centro) informó que lograron dar con el elemento sustraído ayer en el establecimiento educativo

SáBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019 · 18:08 HS

En la siesta del día de ayer robaron un parlante de la Escuela Congreso de Tafí Viejo Nivel Inicial. El Comisario Gustavo Beltrán y el subcomisario Daniel Luna, confirmaron que hoy recuperaron el elemento robado cuando un grupo de oficiales observó "a un sujeto, conocido delincuente, que tenia en su poder un parlante y lo estaba al parecer ofreciendo a una mujer residente en el lugar (Barrio Eva Perón), al acercarnos este  sujeto se dio a la fuga corriendo por un descampado colindante al cementerio Municipal" informaron. Lo estaban vendiendo a $700. Sobre el autor del hecho, dijeron: "Lo tenemos identificado. Se solicitarán medidas judiciales a la Fiscalía interviene". 

Desde la Comisaría de Tafí Viejo (centro) ampliaron: "En la fecha siendo la hora 13 horas, mientras nos encontrábamos abocado  en tareas de investigación a fin de recabar información que nos lleve al esclarecimiento del hecho denunciado, junto con los oficiales Subayudante Emmanuel Sanchez y Santiago Alvarez, en el móvil provisto a esta UOP, conducido por el Sargento Javier Diaz, al llegar al Barrio Eva Perón, Villa Obrera, observamos a un sujeto conocido delincuente que tenia en su poder un parlante y lo estaba al parecer  ofreciendo a una mujer residente en el lugar, al acercarnos este  sujeto se dio a la fuga corriendo por un descampado colindante al cementerio Municipal". Luego prosiguen: "En esos momentos esta persona del sexo femenino de 30 años, manifestó que el sujeto que  tenia el parlante es un conocido personaje, y le estaba ofreciendo por la suma de $ 700 (setecientos pesos), haciendo entrega del parlante, que queda en calidad de secuestro".

"Se le recibió declaración testimonial a esta ciudadana. La secretaria del establecimiento Escolar, la ciudadana Monserrat  reconoció el bien secuestrado ya que se trata del que fuera sustraído oportunamente. Con los elementos reunidos se requerirán las medidas judiciales correspondientes al MPF" concluyeron.