Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Fredy Arroyo se llevó el primer Limón de Oro del Festival más importante de Tafí Viejo
Realizó la presentación de apertura del Festival Nacional del Limón con más de 80 bailarines, entre ellos, un grupo infanto juvenil, un espectáculo para toda la familia

SáBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019 · 16:23 HS

Pasó la primera noche del Festival Nacional del Limón, una de las primeras y lindas sorpresas fue el Limón de Oro para el profesor Fredy Arroyo, quien emocionado, luego de que Sergio Gonzalez lo instara a hablar, dijo: "La verdad que muchísimas gracias, una hermosa sorpresa, la verdad que no lo esperábamos. Un trabajo árduo de todos los chicos, los niños, hoy pasaron los grupos inflantiles, ahora el Ballet y mañana igual. Trabajando muchísimo como lo hacen todos, cada cantor, cada academia y bailarín. No tengo palabras de agradecimiento, a cada uno de los chicos que hacen un esfuerzo gigante para darlo todo en el escenario". 

1° apertura Embrujo de mi Tierra: "El destino... Amar la Tierra"

2° apertura Embrujo-Ballet del Limon: "Tafi... Destino Obrero"

Fotos: Ángeles Cáceres

Merecido reconocimiento!!!!! Limón de Oro para el profesor Fredy Arroyo. Felicitaciones Fredy !!!!! Éste es el fruto de tantas horas de dedicación a la danza folclórica con tu academia Embrujo de mi Tierra y ballet del Limón. Gracias por permitirnos formar parte de esta Hermosa Familia de Embrujados.

Publicado por José B Bianchi en Sábado, 19 de octubre de 2019