Espectáculos

TAFÍ VIEJO

El Duende Rockero, una atracción improvisada en el festival de Rock en Tafí Viejo
Walter, conocido como El Duende Tucho, llevó sus obras al festival para darles como reconocimiento a los artistas que visitan la ciudad

JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019 · 16:45 HS

Walter Romano fue al Tafí Viejo Limón Rock a entregarle un duende de recuerdo a la Bersuit Vergarabat. Aunque no estaba planificado, los duendes de "Tucho" fueron una atracción en la noche taficeña, las personas se acercaban, se sacaban fotos y se informaban sobre la Aldea Duende. Hasta en un momento "pogueo" junto a una de las que festejaban la noche del rock en Tafí Viejo. 

"Siempre llevo un amigo para darle una entrega, un símbolo de los duendes y lo que significa para Tafí Viejo, con la Aldea Duende. Es un sentimiento de todo taficeño entregarle a los artistas que vienen a la ciudad". "Vamos entregando varios, el último le presentamos a Galleguillo, ahora en el Festival Nacional del Limón habrá una sorpresa, queremos dar un presente para los artistas para que se lleven un reconocimiento por haber venido a mi pueblo de Tafi Viejo" 

Sobre su trabajo en las Yungas taficeñas, dijo: "La Aldea Duende ya es un punto de referencia a nivel país, y hasta nivel mundial, porque muchos países limítrofes me están apoyando con lo nuevo que vamos a proponer: la Aldea Nocturna. Pronto comenzará y le recomendamos a las personas ir con calzado cómodo y linterna, sobre todo a disfrutar lo que es la mitología de los duendes de la madre naturaleza". 

Sobre los numerosas personas que pedían fotos con los duendes, Tucho comentó: "Gracias a Dios somos más conocidos, la gente se saca fotos, nos expandimos, nos hacemos ver los artesanos de Tafi Viejo".