Política

TAFÍ VIEJO

Difundieron las ideas del Frente de Izquierda en Tafí Viejo
En las afueras del Festival del Tafí Viejo Limón Rock, los militantes del PTS difundieron las ideas políticas del FIT de cara a las próximas elecciones nacionales

MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019 · 17:20 HS

Un grupo de militantes del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) recorrieron las calles taficeñas informando sobre sus propuestas de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre. El Frente de Izquierda lleva a Nicolás del Caño como candidato a presidente y a Ariel Osatinsky y Alejandra Arreguez para diputados provinciales por Tucumán. 

La militante Ivana Lizarraga estuvo frente al estadio del Club Villa Mitre dialogando con los vecinos y visitantes que se dirían al Tafí Viejo Limón Rock: "Vinimos con un grupo de militantes del FIT y PTS a difundir las ideas de la única fuerza política en la provincia que habla de las demandas de la juventud precarizada -el 75% en Tucumán- muchos que trabajan en negro en los bares, los call center que hoy vinieron a ver las bandas. Queríamos también conocerlos y que conozcan las propuestas del Frente de Izquierda y se sumen a la campaña. Esa juventud también viene luchando por el aborto legal seguro y gratuito, por la educación sexual y que también es perseguida por la policía de Manzur, de Noguera, que los persiguen por contravenciones. Somos los únicos que proponemos la legalización total del consumo de mariguana y la despenalización. Los invitamos a todos a sumarse a la campaña, nos quedan solamente dos semanas para que haga una gran elección el Frente de Izquierda y que le den una lección a los políticos de turno".