Espectáculos

TAFÍ VIEJO

El demoledor espectáculo de las taficeñas del heavy metal en el Club Villa Mitre
La banda "Demoledora" de Tafí Viejo se presentó en la ciudad con una gran cantidad de público

MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019 · 13:00 HS

Ya en la previa anticipaban un gran espectáculo de esta nueva banda que tiene Tafí Viejo, las mujeres de "Demoledora", que dejaron "todo en su cancha" para deleite del público que "pogueaba" al ritmo de sus canciones. 

"Estuvo muy bueno todo, la verdad copado, fue mucha gente a pesar del clima. Una experiencia muy linda y espero que se vuelva a repetir" dijo su baterista Sofia Portillo. "Lo único que sí, el tema de la policía, demasiado estricta y no es muy pertinente para la movida del rock and roll, es tranquila en los espectáculos pero parece que no saben, eso fue molesto". "Vamos a voler" concluyó la entrevista luego de su presentación. 

Más información sobre la banda. 

Sobre los inicios de su grupo, la baterista  Sofia Portillo comentó: "Queríamos formar una banda de mujeres y empezamos con la cantante Zaira Nair y luego se sumó mi hermana Mariana Portillo y la guitarrista de San Miguel de Tucumán Giselle Fernandez" . "Somos una banda de Heavy Metal, y hacemos también algo de Punk. es la primera vez que formamos un grupo profesional" agregó.

Sobre la importancia de presentarse en su ciudad, dijo: "Es hermoso tocar en Tafí Viejo, el lugar donde vivimos y esta genial que se realicen estos festivales, y esperemos que lo sigan haciendo. Además es importante la presencia de bandas locales, que les den sus espacios".