Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Sin encasillarse: La "fusión" de Golden Shag en el Limón Rock
La banda taficeña llevó invitados freestyle, rap y terminó con música y danza afro

MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019 · 11:21 HS

La banda se define como "Fusión" ya que realizan diferentes tipos de géneros musicales. "No nos gusta encasillarnos" dijo el bajista Ricardo Gor, "nos gusta sacar lo mejor de cada género, siempre estamos abiertos a propuestas nuevas y fusionar que eso es lo que nos gusta. Estamos en la etapa de la glovalización y tenemos que aprovechar que tenemos tanto para escuchar, podemos absorber de todo un poco" amplió.

Con los taficeños, se presentó Agusto Obeso, "el Owen", reciente campeón de la competencia de freestyle más importante de Tucumán. Luego estuvo Matías Palma, el liricista y recitador del rap que "te tira la posta". Luis Abrach, "El león", trajo en su Djembe los ritmos más calientes y Pauli Menacho trajo la danza afro para encender la última parte del show de Golden Shag en el Limón Rock.

El batero Joaquín Alvarez comentó justo luego de su presentación: "La verdad que un montón de gente, esta fue una oportunidad muy esperada por nosotros, la pasamos increíble, sin palabras. Hablo en lo personal y creo que en lo grupal también, estamos súper agradecidos". "Además hoy (por el domingo) tuvimos invitados que rapearon, otros que tocaron y bailaron afro" agregó Ricardo. 

"Son muchos ensayos, somos frecuentes, nos juntamos una o dos veces por semana desde hace 4 años. Empezamos juntos, siempre con la misma propuesta, instrumental, fusión, estamos con eso que nos gusta mas que todo" concluyó Joaquin.  

Foto de portada: Luchas Paz

Miembros de la banda: 

Ignacio Barrionuevo: saxofón

Ricardo Gor: bajo 

Ricardo Alvarez: teclado 

Joaquín Alvarez: batería