Espectáculos

Una grata sorpresa: Facundo Rodriguez cantó junto a la Bersuit Vergarabat
El taficeño salió al escenario y compartió un tema junto a la banda porteña, "tuve ocasiones en donde canté delante de muchas personas pero acá la gente está enloquecida y la vibra te traspasa el corazón, es impresionante" puntualizó

MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019 · 10:05 HS

Susana Trimarco, fundadora de la Fundación Marita Verón, estuvo presente en el Tafí Viejo Limón Rock, acompañadola estuvo el artista taficeño Facundo Rodriguez, quien cantó junto a la Bersiut Vergarabat en uno de sus temas frente a los espectadores. El subcampeón de Genios de la Argentina se presentó el sábado en el Festival del Caballo de Trancas junto a "Hongo" Guerrero y Javier Bolea, luego de eso fue llamado el domingo para cantar junto a la banda bonaerense cuando compartieron un almuerzo junto a Trimarco y Nonpalidence. 

"Yo soy amigo de Susana Trimarco y ella me invitó a almorzar con la Bersuit y Nonpalidece. Resulta que yo como a las 14 o 15 de la tarde vuelvo para acá y voy a un cumpleaños con Nancy Jaime, mi profesora. Allí me llama Susana y me diece: 'no tenían tu numero los chicos pero te invitan a cantar esta noche'. Yo estaba como loco la verdad, es importante que unos artistas de esa talla te den el espacio, eso es algo importantísimo" dijo el artista taficeño. 

Se notó el "feeling" en el escenario con los cantantes, al respecto agregó: "Si la verdad el flaquito alto es un capo, tienen una humilidad, son impresionantes, la verdad que muy agradecido porque me integraron muy bien a su familia, que sería la banda. La vibra de la gente impresionante, tuve ocasiones en donde canté delante de muchas personas pero acá la gente está enloquecida, la vibra te traspasa el corazón".