Deportes

TAFÍ VIEJO

"En las malas mucho más": A Talleres se le escapó la clasificación y perdió 2 a 1 contra Atl. Concepción
"Es fútbol y tendremos revancha" publicó el presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club taficeño y agradeció el esfuerzo de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico

MIéRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 16:45 HS

El conjunto de la Banda derrotó a Talleres en el partido final de la Zona A del Ascenso. Fue 2 a 1 para los locales. En uno de los partidos definitorios de la Zona, Atlético Concepción dio cuentas de Talleres de Tafí Viejo que necesitaba ganar pero no pudo con el local. Los dirigidos por Fernando Robles vencieron por 2 a 1 con goles de Amaya y Ontivero. Coman descontó para La T.

La Subcomisión de fútbol del Club taficeño, alentó a los hinchas a seguir apoyando al León de Villa Obrera. Su presidente Javier Ponce comentó: "Bueno antes que nada quiero agradecer a cada uno de los jugadores que dejaron el alma en cada partido, no se nos dio lo que buscábamos pero esto es fútbol y tendremos revancha. Gracias a toda la gente que nos fue a apoyar en cada partido". Luego agradeció: "Gracias al profe Javier Arnedo, a German Amaya y a todos los muchachos de la nueva Comisión que día a día están al pie del cañón . Hoy mas que nunca trabajaremos el doble para que nuestro querido Talleres siga creciendo. Pido disculpas a la gente por no llegar al objetivo pero tendremos revancha, hoy puedo decir que como dirigente del Club con los muchachos dimos lo mejor de nosotros. Aguante Talleres". 

Por su parte, el vicepresidente de la Subcomisión, Augusto Flores, agregó a horas de culminado el encuentro: "Buen día a toda la familia del León. Hoy quiero agradecer a toda la gente que acompañó a los chicos en todos los partidos apoyando y alentando, los que de verdad aman el Club. Lamentablemente no se dio el resultado esperado pero nada que recriminar a jugadores y cuerpo técnico que dieron lo mejor de ellos dejando la vida en cada pelota y agradecer a mis amigos de la nueva Comisión que día a día están presente en en Club tratando de dar ideas y mejorando de a poco". "El fútbol siempre da revancha. Seguiré apoyando al presidente Javier Ponce y a todos mis amigos, jugadores y cuerpo técnico porque Talleres es grande. Gracias a todos los que mandaron mensajes en muestra de apoyo. Aguante Talleres de mi vida. Este proyecto de trabajo recién comienza para nuestro amado club" concluyó.