Deportes

TAFÍ VIEJO

Primera Edición: La Maratón de "Primavera" dará la vuelta a Los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo informaron que se llevarán a cabo tres ediciones de Maratones en la ciudad

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 14:04 HS

La Dirección de Deportes invitó a todos los alumnos de los establecimientos escolares, maratonistas, corredores amateurs y publico en general a participar de la 1ra. maratón denominada "Primavera" que se llevara a cabo el día 28 de septiembre a partir de las 9:00 horas. "Partirá desde Los Talleres Ferroviarios, en calle Monteagudo y Saenz Peña" comentó Fernando Carrizo, encargado del evento deportivo. Además, los maratonistas deberán recorrer las inmediaciones de los Talleres, recorrerán el "paredón" ubicado en Villa Obrera, luego retornarán y volverán por calle Saenz Peña hasta donde fue la Largada. Las inscripciones podrán ser antes en las oficinas de Deportes de la Municipalidad o ese mismo día a las 8:30 horas. 

La segunda edición denominada "Maratón del limón" sera el día 29 de octubre y por último la tercera edición será "Maratón Viaducto" el día 26 de noviembre de 2019. 

Las diferentes categorías que compiten:

- Junior/senior de 13 a 34 años 

-Veteranos de 35 a 49 años 

- Veteranos de 50 años en adelante

"Para mas información pueden a acercarse a nuestras oficinas en calle san martín 130 local 3 y 4 de 08:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. No esperes más y vení sumate a recorrer Tafi Viejo de una manera diferente" informaron.