Quejas

LOS NOGALES

YA NO DA PARA MÁS: El servicio del 101 Los Nogales, cada vez peor
Una unidad estuvo demorada en la empresa por 20 minutos con 50 personas (entre mujeres y niños), un servicio que indigna

JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2016 · 22:50 HS

Francisco Javier Miranda

Está  a la vista el deficiente servicio de colectivo con el cual nos manejamos día a día los trabajadores. Esta vez le tocó a unas 50 personas, muchas mujeres y niños, esperar aproximadamente 40 minutos el colectivo para poder llegar a su casa. Pero cuando tenemos la "alegría" de subirnos a una unidad, soportamos el peor tráfico del centro (por donde pasan  todos los colectivos) y para colmo, nos tocó ir a la empresa a esperar que venga otra unidad. Esperar 20 minutos más en la empresa además de las horas de espera y de viaje.

Luego del aumento del colectivo (40%) nos prometieron poner más unidades y mejorarlas. Ni si quiera los repararon, además de tener uno de los peores recorridos tenemos uno de los peores servicios. Llegué hasta esperar un día de semana 40 minutos para ir al empalme. Donde había una persona que tenía que ir a cerrar un negocio,  no pudo hacerlo por la incompetencia a la que nos tienen acostumbrados los empresarios argentinos. ¿Quién le paga a esa persona lo que perdió?

Ahondemos un poco en la realidad que le toca vivir al trabajador del interior. Despertarse una hora antes para "especular" (peor que un corredor de bolsa) sobre el horario que podría llegar. Calculando el horario y el tráfico en el centro. A ello se suma una interminable cantidad de gente que sube en un solo horario, por falta de servicios en los horas pico, cuando más se los necesita vienen dos. Nobleza obliga decir la respuesta del empresario: el tráfico en el centro. Parece ser el caballito de batalla con el cual nos engañan para culpar a alguien más de su incompetencia. Debo decir que no es digno la forma en la que viajamos, ni nos tratan dignamente. Nos tratan como a todos: trabajadores explotados. ¡Es una mentira las 8 horas diarias! porque a eso hay que sumarle las horas que nos pasamos sentados o parados en un colectivo. Es un verdadero atropello a la clase trabajadora y hoy se colmó la paciencia de más de 50 personas, con niños y bebes en los brazos, esperando afuera en el frio que venga otra unidad. No es digno este servicio y hay que tomar medidas. Lo digo y lo afirmo que no nos merecemos este trato por parte de un servicio que está en parte financiado por el "Estado" con nuestra plata. Además de cobrar una suma de lujo y ni si quiera invertir un centavo. Están cómodos! hagamos sentir nuestras voces. MANDEN SUS QUEJAS, las publicaremos a todas.