Deportes

Realizarán una bicicleteada solidaria a beneficio del Comedor del Templo Santa Teresita de Tafí Viejo
Será este sábado desde las 9 horas

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 09:51 HS

El sábado a las 9 horas en las instalaciones del templo de Santa Teresita, Santa Fe y Vélez Sarsfield, se realizará una bicicleteada en beneficio del comedor infantil que funciona en el lugar. Esta acción es organizada de manera conjunta por la comisión pro-templo y la dirección municipal de Deportes.

La actividad fue declarada recreativa, no competitiva y está destinada a los chicos de la zona. Esta tiene como objetivo reunir alimentos no perecederos, por lo que se solicita a los participantes que, a modo de inscripción, colaboraren con mercadería.

El uso de la bicicleta tiene múltiples beneficios para la salud, es recomendable para el sistema cardiovascular y previene enfermedades a través de la actividad física, pero además es también un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y económico, válido para trasladarse tanto por ciudad como por zonas rurales.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/09/12/el-sabado-se-desarrollara-una-bicicleteada-solidaria/?fbclid=IwAR2fkIkIwZYeJLlv96sHTsKo1ZZjSr7o97KCpblzbyglMaAYGOWltTFUGdo