Policiales

TAFÍ VIEJO

El domingo robaron un domicilio en la Calle Maipú y buscan los elementos que se llevaron
Forzaron la cerradura de la casa de los Solbes en Los Nogales y se llevaron un Televisor Led, un DVD, dinero, entre otras cosas, "una guitarra y un charango de concierto es lo más costoso" dijeron las víctimas, que buscan los elementos robados

MIéRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 20:57 HS

El domingo, entre las 16 y las 16:20, entraron a la casa de Luciano Ledda y Natalia Solbes en calle Maipú y Ruta Naconal N° 9. "Nosotros nos encontrábamos trabajando en ese momento en la Hostería de Tafí Viejo, somos del grupo de emprendedores de la municipalidad y tenemos nuestro punto de venta en allí. Fue en ese momento que en las casas vecinas no había nadie, todos habían salido por una u otra razón. Un primo de nosotros volvía a su casa y al pasar frente a la nuestra vio que nuestra perra estaba en la calle, el portón de entrada abierto y la puerta de la casa, la reja abierta y la cerradura rota. Nos dio aviso y volvimos a nuestra casa desde donde estábamos, al mismo tiempo llegó la GUM de Tafí Viejo y la policía de la Regional Norte. Al entrar vimos que habían destrozado todos los candados, violentado las rejas. Se llevaron un televisor LED de 32 pulgadas, un DVD Sony, una cámara digital, camperas de cuero, una suma importante de dinero en efectivo que teníamos para pagar los impuestos y deudas, anillos de oro, las zapatillas y botas de mi esposa, máquinas de carpintería que usamos para nuestro trabajo que es nuestra única entrada de dinero, un aire acondicionado en caja, y ocasionaron destrozos" comentó Ledda, luego dijo: "La guitarra de concierto y el charango de concierto que se llevaron es lo más costoso". 

La denuncia está radicada en la Comisaría de Los Nogales, intervino Criminalística para levantar huellas, y la causa está en la Fiscalía N° 3. La Brigada (BIN) está a cargo de las investigaciones. 

"Se pudieron conseguir imágenes y videos de los malvivientes gracias a cámaras de seguridad de casas y de una empresa de la zona. Usaron motos y un auto. Las investigaciones determinaron que era gente que estudió los horarios y movimientos nuestros y de los vecinos" agregó.

Destrozos y algunos objetos robados: