Salud

TAFÍ VIEJO

La Policlínica de Lomas de Tafí inaugura ciclos de debates y capacitaciones sobre salud
El próximo jueves 5 comenzarán las charlas y capacitaciones con dos actividades vinculadas a la prevención de accidentes domésticos de los niños y las picaduras/mordeduras de animales peligrosos

SáBADO 31 DE AGOSTO DE 2019 · 11:19 HS

Profesionales de la salud dictarán charlas preventivas en la policlínica Mercedes Serrano, el próximo jueves 5 de septiembre por la mañana. Gabriela Paz, directora de la institución, informó que esta vez se realizarán dos actividades.

Por un lado, la pediatra Romina Armanini brindará una charla para prevenir accidentes domésticos en niños, a las 10.30 horas. Los más pequeños carecen de experiencias para evitar el riesgo y el peligro. Por esta razón, Paz sugirió que es muy importante adoptar hábitos cotidianos para evitar estos tipos de accidentes. 

La segunda actividad estará a cargo del Programa Animales Ponzoñosos del Ministerio de Salud Pública de Tucumán. Ante el aumento de temperatura, el propósito es prevenir picaduras/mordeduras de animales peligrosos como serpientes, arañas y escorpiones.

La policliníca de Lomas de Tafí realiza desde su inauguración ciclos de debates y capacitación sobre temas de importancia sanitaria destinado a mejorar la calidad de vida de la comunidad.