Salud

APAT Tafi: Mejora el estado de Salud de "Mortimer"
Desde la asociación animalística taficeña informaron que la mascota rescatada se recupera con éxito de una riesgosa cirugía

JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2019 · 21:26 HS

Desde la asociación de Ayuda para los Animales de Tafí Viejo informaron: "Queridos apatenses, emociónense como nosotras con este videito de MORTIMER. Increíble cómo se está recuperando. Es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir!! Gracias a la colaboración de muchos de ustedes ya saldamos la cirugía, algunos estudios y la internación hasta ayer.  Les pedimos por favor que no nos suelten la mano, ya que sigue internado en la vete CASA CAMPO (San Lorenzo 530, SM) y mañana le harán más placas. Que felicidad nos da verlo que está muchísimo mejor" dijeron. 

PAra más información sobre cómo colaborar con APAT: Click Aquí

Queridos apatenses, emociónense como nosotras con este videito de MORTIMER!!Increible cómo se está recuperando!! Es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir!

Gracias a la colaboración de muchos de ustedes ya saldamos la cirugía, algunos estudios y la internación hasta ayer. Les pedimos por favor que no nos suelten la mano, ya que sigue internado en la vete CASA CAMPO (San Lorenzo 530, SM) y mañana le harán más placas.

Que felicidad nos da verlo que está muchísimo mejor

APAT TAFI VIEJO TUCUMAN 

Publicado por APAT - Ayuda para los animales de Tafí - en Jueves, 29 de agosto de 2019