HORÓSCOPO

Horóscopo semana 26/08 al 1/9
Horóscopo semanal de Agosto

LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019 · 18:34 HS

Aries

Procura no dejarte vencer por el estrés y la ansiedad a causa de temas relacionados con el trabajo, porque aunque te sientas insegura te espera una semana excelente en este terreno. Tendrás que hacer un esfuerzo por integrarte en un equipo, cuando probablemente hasta ahora estabas acostumbrada a hacer las cosas a tu manera. Aún con tus reticencias la experiencia te gustará y fortalecerá tus lazos con la gente que te rodea, puedes convertirte en su colega indispensable. También si en estos días tienes alguna entrevista laboral conseguirás lo que te propones, siempre y cuando tengas confianza en ti misma y tus capacidades. El ámbito familiar, en cambio, no está tan bien aspectado y puedes sentirte herida por un comentario que te hará alguien de este entorno. No te lo tomes mal, es una crítica constructiva y deberías aceptarla porque te beneficiará. En el terreno amoroso, si en estos momentos estás sola, es posible que sientas el flechazo de Cupido. Serás correspondida.

Tauro

Sé muy prudente con los temas relacionados con el trabajo. Estás a punto de conseguir uno de tus objetivos y esto hará que te relajes. Vigila porque otras personas que no desean que prosperes pueden aprovechar esta relajación para intentar adjudicarse los méritos. Presta mucha atención y no bajes la guardia. Si estás pendiente de poner en marcha un negocio, en estos días aparecerá una persona que puede ser tu socio ideal para que tu proyecto tenga un gran éxito. En estos días te puedes sentir agobiada y con ganas de salir de la rutina habitual. Realmente necesitas practicar deporte o realizar alguna actividad que te renueve las energías y te devuelva la vitalidad. Contacta con tus amigos porque es mucho mejor que lo hagas en grupo. De ellos derivará una intensa vida social, que te hará recuperar el ánimo y el buen humor. A nivel sentimental, estás ahora muy enamoradiza y corres el riesgo de que te sientas atraída por la persona menos adecuada que además seguramente no te hará ni caso.

Géminis

Tienes que cuidar más tu estilo de vida. Durante esta etapa estival te has pasado tres pueblos con el descanso, la comida y la bebida. Ahora tu organismo está empezando a pasarte cuentas y necesitar poner orden en tus hábitos desde ahora mismo. Recuerda que te conviene una alimentación sana, incluyendo más vegetales y eliminando por una temporada los fritos y las salsas. Tampoco te irá bien un exceso de hidratos de carbono o de proteínas. Come ligero y bebe agua, zumos naturales de frutas e infusiones. Aléjate del café por un tiempo y también de las cervecitas. En el campo laboral la situación está como en un mar en calma. Podrás sentirte relajada y te concentrarás fácilmente. También tu creatividad está a la alza. Igualmente, en el amor te espera una buena semana. Si esperas al amor de tu vida, está a punto de llegar. Y para las Géminis que están en una relación, serán días propicios para avanzar en ella, incluso para embarcarse con la persona amada en un proyecto profesional.

Cáncer

Tendrás que armarte de paciencia para afrontar esta semana, porque el asunto laboral va a traerte algunos quebraderos de cabeza. Te están exigiendo mucho, aunque no más de lo que tú puedes abarcar, pero esto te hará sentir muy presionada y desbordada emocionalmente. Además quizá te sientas sola ante el peligro. Crees que no puedes confiar en nadie a tu alrededor, posiblemente por algún desengaño anterior, pero esto no es así actualmente. Te convencerás de ello porque una persona con autoridad sobre ti te echará un cable cuando más lo necesites. También estás preocupada porque no tienes liquidez y necesitas pagar algo urgentemente. En estos días puede llegarte inesperadamente un dinero con el que podrás cubrir la deuda. En el campo amoroso, es probable que estés insegura. Si tienes pareja quizá piensas que la relación está estancada. Deseas avanzar, consolidar lo vuestro pero él no parece estar por la labor. Si te agobia esta situación harás bien dándote un poco de tiempo y espacio para reflexionar.

Leo

No estás ahora en tu mejor momento anímico. La energía y vitalidad desbordantes que te caracterizan ahora brillan por su ausencia. Tú lo estás experimentando como una etapa tediosa, aburrida, sin alicientes. La rutina te está matando y estás deseando experimentar emociones nuevas, practicar algún deporte de riesgo. Este deseo es muy propio de la gente de tu signo, que ansía siempre probarlo todo, pero calcula bien el riesgo y hazlo con seguridad. En el ámbito laboral, a la vuelta de las vacaciones puede que las cosas no empezaran con buen pie, pero pueden mejorar mucho a lo largo de esta semana. Ciertas actitudes de tus compañeros o subordinados complicaban mucho tu labor, pero en estos días se producirá un hecho que requerirá capacidad de decisión y tú lograrás salir del atolladero en beneficio de todos. A partir de ahí te respetarán y nadie volverá a ponerte palos en las ruedas. En el aspecto sentimental, si estás en pareja puede que te sientas también agobiada. Es por el ambiente exterior que te está afectando. Espera un poco y relájate.

Virgo

Si en estos momentos estás pendiente de encontrar un nuevo trabajo, estos días se producirá una conjunción astral que te facilitará las cosas en este terreno. Es el momento de enviar “curriculums” de concretar entrevistas o de hacer algunas llamadas. Utiliza todas las vías que puedas y ten confianza en tu inteligencia y tu capacidad. En el terreno amoroso, si en estos momentos estás sola, empezarás a darte cuenta de que te has dejado absorber por completo por el tema profesional y que esto puede haber sido la causa del fracaso en relaciones anteriores. Ahora empezarás a sentir que esta soledad te está pesando como una losa y desearías tener a alguien al lado con quien compartir. Si empiezas a salir de nuevo con alguien, no caigas en los mismos errores. Y si eres de las Virgo que está en una relación, estás en un momento de euforia y felicidad, pero cuidado, que esta alegría te puede llevar acompromisos que quizá no deseas adquirir en este momento. Intenta mantener lo vuestro en el punto en que se halla ahora.

Libra

No estés ya tan preocupada por el tema laboral porque esta semana todos estos asuntos se verán favorecidos para las nativas de Libra. Por fin llegarán noticias positivas sobre este puesto de trabajo por el que tanto suspirabas y a lo que has dedicado tanto esfuerzo. El único punto oscuro es que algunos de tus compañeros no se alegrarán por tu éxito, al contrario de lo que tú esperas y te convertirán en el centro de sus chismorreos. No dejes que esto te cree ningún temor. Busca quien se alegre contigo entre tus amigos y tu familia, celébralo por todo lo alto porque la ocasión lo merece. En el terreno sentimental, tu relación con alguien con quien has empezado a salir desde hace poco marcha viento en popa, tanto que tú desearías que no fuera sólo una relación física sino algo más. El problema es que no sabes si esto es también lo que desea tu chico. Habla con él, es probable que también se haya enamorado profundamente y esté pensando en lo mismo.

Escorpio

Necesitas ahora más que nunca estar en plena forma, por eso es importante que no descuides tu salud y tu energía. Si tienes alguna pequeña molestia busca su origen y ponle solución ya mismo. Es preciso que te sientas ahora fuerte y con todas tus facultades a tope porque en estos días puedes encontrarte con algunos obstáculos que tendrás que superar, especialmente en el terreno laboral y en el sentimental. En el trabajo evita esta tendencia a querer llevar siempre la razón. Has de aprender a escuchar las opiniones de los demás y también a decir las cosas procurando no herir los sentimientos ajenos, o te crearás muchas enemistades que pueden complicarte la vida. Y no lo centres todo en este ámbito, porque se te puede escapar la oportunidad de entablar una relación con alguien que podría convertirse en el amor de tu vida por estar demasiado pendiente de los asuntos laborales. Si eres de las Escorpio que está en pareja, tu relación está en un buen momento pero tienes que escucharle más y no querer que se haga siempre tu santa voluntad.

Sagitario

Ya iba siendo hora de que recuperaras el interés y la devoción por el trabajo que realizas. En estos días volverás a tener el entusiasmo de antes y estarás mucho más motivada. Es probable que ello se deba a ciertos cambios que implicarán un cambio de departamento o de ubicación. Tendrás ahora un cometido que te interesa mucho y el ambiente a tu alrededor será muy cordial, te sentirás muy a gusto. A raíz de ello tu estado de ánimo y tu humor mejorarán, lo cual significa que los restantes ámbitos de tu vida se van a ver beneficiados. El único punto oscuro de esta semana puede ser el tema económico. No hagas compras importantes ni realices inversiones porque corres serio riesgo de perder dinero. Pero si tienes en cuenta estos datos pasarás de puntillas por encima de este bache. En el ámbito social, tu actitud positiva te abrirá ahora muchas puertas y encontrarás nueva gente deseosa de relacionarse contigo, incluso en el terreno sentimental si estás ahora sola. Y si estás en pareja, te espera una semana feliz, sin contratiempos. Tu actitud actual lo ha suavizado todo.

Capricornio

Entras ahora en un período de máxima concentración, tendrás las ideas muy claras y sabrás exactamente las decisiones que te convienen. Por eso es conveniente que no prestes oídos a consejos ajenos. Sólo tú puedes decidir acertadamente sobre tu vida. En el terreno laboral esto te vendrá de perillas y tendrás una semana espléndida en la que podrás progresar profesionalmente. Esto te hará levantar el ánimo y afrontar con otra perspectiva un problema económico que te andaba preocupando mucho. Ahora no te limitarás a deprimirte porque el dinero no te llega, empezarás a buscar soluciones y las vas a encontrar. Podrás recomponer tu economía y esto te quitará un gran peso de encima. A nivel sentimental, sin embargo, las cosas no te resultarán tan fáciles porque ciertas actitudes de tu pareja despiertan tu irritabilidad. Esto provoca discusiones por todo. Deberías hablar con esta persona e intentar arreglar el tema. Y si consideras que es un esfuerzo inútil, tal vez sería mejor pensar en tomar caminos separados.

Acuario

No estás ahora del mejor humor posible pero intenta recuperarlo porque en estos próximos días te va a hacer buena falta. En el trabajo pueden surgir ciertas complicaciones, nada fuera de lo normal, pero tú tendrás tendencia a buscar culpables. Intenta controlar tu mal genio y no hablar de forma agresiva a la gente que tienes alrededor. Lo importante es poder subsanar los errores, no liarte a discutir sobre quien lo ha cometido. Cuida este aspecto o te convertirás en la oveja negra de tu equipo. Además, puedes estar satisfecha porque a lo largo de la semana el tema económico estará en alza y puedes recibir dinero inesperado de diversas fuentes. Aprovecha para ahorrar un poco,no conviene que lo gastes. Empieza ahora un período de prosperidad y abundancia para Acuario, pero no será hasta más adelante cuando se te presentará la oportunidad de invertir en algo que te dará grandes beneficios. En el terreno sentimental, aunque te funciona, tendrás complicaciones. Puedes conocer a alguien que te cause un gran impacto y haga tambalear tu estabilidad emocional. No tomes decisiones de las que puedes arrepentirte. Espera a conocerle un poco más.

Piscis

La familia será esta semana centro de atención para ti. Necesitarán tenerte cerca y tú también te sentirás mejor si te hallas en compañía de los tuyos. Estás ahora excesivamente cargada de trabajo pero como no quieres hablar con quien deberías, estás apechugando con todo y tus jefes creen que todo marcha bien. En el terreno económico te surgirán gastos imprevistos que tendrás que afrontar y que dejarán tu economía en precario. Por suerte alguien de tu entorno más cercano se dará cuenta del problema y te podrá echar una mano. A nivel sentimental, las cosas te funcionan mejor de lo que podrías esperar. Este bache económico que llega logrará uniros más todavía en la adversidad. Podrás darte cuenta de que la relación está perfectamente consolidada. Y para las Piscis que estén ahora pendientes de una persona con quien todavía no tienen nada, si siguen su intuición lograrán salir de sus dudas. Escucha tu voz interior que te indicará claramente el camino a seguir y te señalará el momento adecuado para abordar el tema.