Política

Entregarán tarjetas La Tucumana a terciarios y universitarios
El acto se realizará mañana en el Instituto de Enseñanza Superior (IES – Tafí Viejo) a las 18 horas

MIéRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019 · 16:36 HS

Los estudiantes taficeños del nivel terciario y universitarios recibirán las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito que fueron gestionadas ante la Legislatura de Tucumán. El acto de entrega será mañana a las 18.30 horas en el Instituto de Enseñanza Superior (IES – Tafí Viejo), ubicado en Belgrano 351.

De la ceremonia participarán autoridades provinciales y municipales, entre las cuales estarán presentes el intendente Javier Noguera. Los alumnos deberán llevar su documento de identidad para retirar el plástico.

Con las tarjetas, los estudiantes podrán viajar gratuitamente en el transporte público de pasajeros. De esta forma se busca ayudar a los beneficiarios a solventar los gastos de transporte para el cursado de las carreras. Con presupuesto de la Honorable Legislatura se costea el pasaje de alrededor de 60 mil alumnos del interior de la provincia.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/08/14/entregaran-tarjetas-la-tucumana-a-terciarios-y-universitarios/?fbclid=IwAR2NRRP7shWyCFLRpy7eGJifE-nAzevW6WSwOvuMuRzrIBfeOvbtbxzPFR8