Política

TAFÍ VIEJO

Avenida Constitución: en 15 días se realizará un desvío por obras
Dirección Provincial de Vialidad avanza con la construcción del puente en colaboración de la Municipalidad de Tafí Viejo. Actualmente se realiza la terminación de la nueva traza del canal y se construyeron cuatro dispersores de velocidad de agua.

LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019 · 18:44 HS

"En  15 días estaremos realizando un desvió de tránsito para proceder a la demolición de la alcantarilla o el puente viejo. Este desvió va a estar bajo todas las normas de seguridad, les aviso a nuestros vecinos que están tomadas las precauciones del caso’’, explicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

El puente sobre el arroyo de Nueva Esperanza es una obra de infraestructura que resuelve un problema estructural de la ciudad en su acceso por Ruta 9. Esta obra se ejecuta desde la dirección Provincial de Vialidad y tiene un plazo de 8 meses. La inversión es de $36.987.317 y, según explicó Barrera, los trabajos estarán terminados a mediados de diciembre.

"Estará señalizado, pero implica una precaución adicional. Posteriormente empezarán en lo que es el pilotaje y montado de vigas’’, detalló Barrera.