Deportes

TAFÍ VIEJO

Juegos Evita: Los taficeños se destacaron en Basquet, Ajedrez y Badminton
46 taficeños viajan a la instancia nacional

JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019 · 11:20 HS

Los juegos Evita que comenzaron a principios de julio y ya tiene sus finalistas. Varios jóvenes taficeños que participan de la instancia provincial salieron campeones en tres disciplinas y pasan a la etapa nacional. En básquet masculino U14, U15 y U17;  femenino U15, 5 ajedrecistas y el equipo de bádminton.

El contingente de 46 chicos representará a la provincia en la ciudad de Mar del Plata, que será sede de los Juegos Nacionales Evita 2019 del 6 al 11 de octubre. La dirección municipal de Deportes a cargo de Hugo Ruiz coordina y acompaña el desempeño de los adolescentes en el torneo.

Las competencias buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. Los participantes de los Juegos Evita provienen de todas las provincias y representan a escuelas, clubes, organizaciones no gubernamentales (ONGs), organizaciones comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/08/06/46-chicos-representaran-a-la-ciudad-en-los-juegos-evita/?fbclid=IwAR1sGtapqD5B5ipqhjCikR5NzK_HmdJgKrbFrmh9RJ4kWwK6Yr6vQ3qyIGM