Deportes

TAFÍ VIEJO

En agosto se viene el primer Mundialito en Tafí Viejo organizado por River Plate
Augusto Flores, organizador del evento, comentó que el evento será del 16 al 18 de agosto y dijo: "Durante 3 días los chicos serán observados por los profes de River Plate para ver quien podrá formar parte de esta gran institución"

VIERNES 19 DE JULIO DE 2019 · 20:41 HS

El día 16 de agosto comenzará en Tafí Viejo el primer Mundialito organizado por River Plate, el mismo se extenderá hasta el día 18 de agosto, ya se encuentran abiertas las inscripciones. "Gracias a Dios y al Club por esta oportunidad de organizar este evento para los nenes de todo Tafi Viejo. Están invitados todas las escuelas y clubes, durante 3 días los chicos serán observados por los profes de River Plate para ver quien podrá formar parte de esta gran institución. Los interesados Contactarse a los números de la imagen o dirigirse a las oficinas del Club Talleres de Villa Obrera, 'un chico que entra a un club es un nene menos en la calle'" comentó Augusto Flores, organizador del Mundialito. 

"Es más que nada una prueba para los chicos, hace como dos semanas estuvieron aquí los representantes del River, porque tengo un hermano que juega en las inferiores (Joaquin Flores) y un jugador de la escuelita del Club Talleres (Joel Vizcarra) que también ingresó. Gracias a ello se nos abrieron muchas puertas y ahora podemos organizar un Mundialito para las categorías 2008, 2009 y 2010 para todas las escuelas de Tafí Viejo y Tucumán. Cada equipo tiene que presentar su planilla con cada categoría con 16 a 18 jugadores. Tienen que comunicarse al número 3814634294 para coordinar la inscripción" comentó Flores, vicepresidente del Club Talleres de Villa Obrera en comunicación con El Periódico del Norte. "Esto se logra gracias a la predisposición del Presidente del Club Javier Ponce y es la primera vez que se organiza un evento de esta dimensión ya que Talleres cuenta con dos nenes en las filas de River: Joaquin Flores y Joel Vizcarra. Además, comenzamos con la idea de la Escuelita con los profes Juan Moyano y Matias Campbell para sacar a los niños de la calle y darles contención, la verdad que se formó un grupo de amigos grande que estamos a cargo del Club. Yo estoy con todo lo que abarca en ver posibilidades para los nenes" concluyó.