Espectáculos

TAFÍ VIEJO

El Dia del Amigo se vivirá en Tafí Viejo con una feria de artesanos y recitales en vivo
Se presentará el joven taficeño que sorprende en "Genios de la Argentina", Los Avelinos 3G, Diverband, Mabel la Diosa de la Cumbia, entre muchos otros

JUEVES 18 DE JULIO DE 2019 · 09:29 HS

La popular Feria de Artesanos y Emprendedores tendrá una nueva edición éste sábado 20 en avenida Alem al 200, desde las 16 horas. El evento contará con un atractivo especial ya que simultáneamente estará habilitado el patio de comidas ‘El Gran Sabor Taficeño’. Será un excelente para plan para celebrar el Día del Amigo.

A la jornada se le sumarán espectáculos de artistas locales y la participación de Los Avelinos 3G. Desde la secretaría de Culturas informaron que la cartelera tendrá a La banda del Turco David, La Master Papa, Sexto Cumbiero, Los tremendos del Ritmo, Cristian y su banda, Mabel la diosa de la cumbia, Diverband y Trópico; los solistas serán Solana Ocampos, Rolando Heinecke, Leonel Trejo, Rubén Meuli, Ivana Guillén, Nicolás Valdéz y Facundo Rodríguez; mientras que la danza estará a cargo de Fénix, Ballerina, Colmena Norte, Silvina Bakoñiki y Las Rumberas.

El Grupo Model brindará un desfile para mostrar las prendas de locales comerciales de la ciudad, y los grupos Impar y Batukeros traerán más ritmo al Día del Amigo.

La feria municipal cuenta con más de 100 stands y constituye un punto comercial de gran concurrencia para los taficeños. Contará con productos elaborados en porcelana, madera, crochet, trabajos finos en cuero y mosaiquismo, entre otras opciones. ‘El gran Sabor Taficeño’ tendrá diferentes puestos de comidas regionales, donde se podrá encontrar desde empanadas hasta parrilladas.