Cultura

TAFÍ VIEJO

Previo a su gira en Europa, Buenas y Santas visita Tafí Viejo: ¿Te lo vas a perder?
Tocarán el viernes 26 en la Casa de la Cultura (Av Alem 753) a las 21 horas

MIéRCOLES 17 DE JULIO DE 2019 · 10:27 HS

El grupo de reggae tucumano  Buenas y Santas, única banda latinoamericana que participará del One Love Festival en Inglaterra, se presentará en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo. Recordemos, además, que fueron uno de los ganadores del último Pre-Limón Rock que se realizó por primera vez en el Club Villa Mitre. "Atento. Estamos muy contentos con invitación que nos llega desde La Casa de la Cultura en Tafí Viejo. El próximo viernes 26 nos presentamos Junto a una banda invitada en Av Alem 753 Tafí Viejo. Con tu entrada de $100 te llevas una rifa con importantes premios. De las últimas presentaciones en Tucumán previo a la Gira por Europa. Vení a acompañarnos" publicaron en su cuenta de facebook.

Informe de Buenas y Santas, "Poderosa música Reggae": 

Somos una banda de Tucumán, Argentina. Basamos nuestro sonido en el estilo Reggae, con toques netamente rockeros. En 2008 grabamos nuestro primer álbum “Esperando el Sol”, en 2011 “Poder creer poder soñar” y en 2015 editamos un CD y DVD en vivo titulado “Unos Cuantos”. 

A lo largo de estos trece años de trayectoria la banda se presentó en las mejores salas de concierto de la ciudad de Tucumán, además de realizar giras por Argentina, compartiendo escenario con las bandas más reconocidas y destacadas a nivel nacional como Nonpalidece, Dread Mar I, Los Cafres, Riddim, Fidel Nadal y con las internacionales Gondwana (Chile) y Kenyata Hill (Jamaica).

Sin dudas, el mayor logro de nuestra carrera es el de haber sido convocados  para tocar en la edición 2019 del  One Love Festival, uno de los festivales de Reggae más prestigiosos y convocantes a nivel mundial.

Como el festival se hace en Inglaterra, y para aprovechar semejante oportunidad, nos movimos y sumamos shows en España, Holanda, Francia y Bélgica. De esta manera cerramos la Gira Europea 2019 de Buenas y Santas.