Deportes

TAFÍ VIEJO

Hoy comienza en el Club Talleres de Tafí Viejo el Campeonato Argentino de Cestoball
Hoy a las 15:30 horas será el partido inicial del 65° Campeonato Argentino de Cestoball tendrá lugar en el club Talleres, Sáenz Peña 102

MIéRCOLES 17 DE JULIO DE 2019 · 09:55 HS

El certamen nacional, que se desarrollará hasta el 21 de julio en la capital tucumana y Tafí Viejo respectivamente, reunirá a los combinados más importantes de todo el país.

El torneo, que reunirá alrededor de 700 personas de diez provincias, se realizará simultáneamente para cuatro categorías: Sub14, Sub17, y Mayores Femenino y Masculino.

El acto de apertura contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, áreas deportivas y turísticas, entre otros organismos.

Los partidos se disputarán en el club Belgrano, Estudiantes y Complejo Belgrano en la ciudad capital. Mientras que en Tafí Viejo habrá encuentros en el club General Belgrano, Talleres y Juventud Unida.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/07/16/inauguraran-el-campeonato-argentino-de-cestoball-en-tafi-viejo/?fbclid=IwAR1hP7mpknYe9giWzEI5GyPXGGIu-cLIBjH3kKpwakzA3d3oq3f3qVbrNWU