Policiales

Los empleados del Hogar San Alberto realizaron un abrazo simbólico para exigir más seguridad
Repercusiones del asalto comando en el Hogar San Alberto. Los empleados piden mayor seguridad. Hoy se manifestaron en forma pacífica, a través de un abrazo simbólico.

MARTES 16 DE JULIO DE 2019 · 14:42 HS

Personal del Hogar San Alberto se manifestó hoy a través de un abrazo simbólico sobre la situación de inseguridad que padecen, en especial luego del violento asalto comando sufrido en la institución el pasado domingo.

"La institución es bastante grande, bastante amplia, pedimos mayor seguridad", dijo una de las empleadas en diálogo con telefe noticias tucumán.

Al respecto, dijeron que si bien en las últimas horas hubo un refuerzo en la presencia policial en el ingreso del geriátrico, esto "debe mantenerse en el tiempo".

Recordemos que el domingo, al menos cinco sujetos ingresaron armados y a los gritos dentro del Hogar, llevándose bienes personales de los empleados y residentes, además de un automóvil de una de las trabajadoras.

Desde entonces, no hay pistas sobre quiénes fueron los delincuentes, porque además rompieron y robaron elementos relacionados con las cámaras de seguridad.

Fuente: https://tucuman.telefe.com/local/abrazo-simbolico-de-los-empleados-del-hogar-san-alberto/?fbclid=IwAR3jstksZ9TUa47G8GdiP7u7e3k21TLgBNdsJI8gSgV46pNpFIeNa1fJmHU