Deportes

TAFÍ VIEJO

Etin Manca logró un segundo lugar en la 6°ta Fecha del Campeonato Regional del Sur
Luego del robo del 10 de noviembre de 2018, al bikers taficeño le costó volver a las competencias y a su nivel deportivo, que va recuperando poco a poco

MARTES 16 DE JULIO DE 2019 · 09:51 HS

Luego del robo de sus bicicletas el año pasado, donde Etin Manca y su pareja Marisel Espíndola fueron apuntados con armas de fuego y les robaron, luego le costó al bikers trasplantado taficeño volver al nivel de competencia anterior al episodio. Participó el domingo pasado en la 6°ta Fecha del Campeonato Regional del Sur de Alberdi Alberdimtb donde consiguió un segundo lugar. 

Publicó en sus redes sociales: "Volviendo de a poco a un nivel deportivo perdido luego del tremendo asalto a mano armada el 10 de Noviembre pasado junto a Marisel, hoy volví a un 2°do lugar en el podio por la 6°ta Fecha del Campeonato Regional del Sur de Alberdi Alberdimtb. Siempre digo que a cada carrera, no voy por un trofeo o medalla, porque el MEJOR TROFEO lo tengo en mi vientre hace 16 años y es el que me permite VIVIR los mejores años que estoy viviendo y así, sigo HONRANDO LA VIDA de la mejor manera posible que puedo hacerlo, y en este caso, es pedaleando... Gracias a todos por el aliento, el aplauso y por las palabras en cada carrera, que es un Homenaje mas a MI DONANTE. GRACIAS A LOS DONANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE HACEN POSIBLE EL MILAGRO DE PROLONGAR LA VIDA". 

"Quiero agradecer una vez más, el apoyo incondicional de IBERA GASEOSAS,  que me apoyan en cada carrera y en cada evento que realizamos los Bikers Taficeños, ya que es la única firma que fomenta un tema social como es la Donación de Órganos y Trasplantes,  y el único objetivo de esta empresa Tucumana, es que yo siga concientizando como trasplantado hepático hace 16 años, esta temática tan actual" concluyó.