Política

TAFÍ VIEJO

#HayEquipo: Micky Bolea no llegó al concejo pero agradeció el apoyo de los votantes taficeños
Algunos de los representantes de la Lista Oficial de concejales del Partido Proyecto Popular se refirieron a las elecciones

LUNES 10 DE JUNIO DE 2019 · 13:02 HS

"Micky" Bolea agredeció a sus alrededor de 800 votantes: "Agradezco al gran equipo que me acompañó. Tafi Viejo eligió a quienes deben representarnos y a quienes mejor llegaron a la gente con sus propuestas.Nosotros, a pesar de no haber llegado, estaremos siempre para hacer lo mejor para nuestra ciudad y seguir luchando por el bien de todos. Muchas gracias a quienes nos apoyaron y felicitaciones a todos los que fueron electos. 

Mientras, por su parte, el atleta taficeño Javier Arnedo afirmó: "En la vida aprendí a superar todos los obstáculos que en el camino encontré. Soy un convencido que solo al lado de personas de bien uno puede crecer y lograr cumplir todos los objetivos que nos proponemos. Hace un tiempo atrás decidí formar parte de este equipo de trabajo y una vez mas la vida me sonríe porque en cada uno de ellos encontré personas de trabajo, honrados y educados. Gracias Micky Bolea por haber pensado en mi persona para que forme parte de este Gran Equipo. Mi Nombre : HUGO JAVIER ARNEDO  DEPORTISTA EN LA ESPECIALIDAD ATLETISMO Y APOYO FIRMEMENTE LAS CANDIDATURAS A CONCEJALES de Micky Bolea y Etin Manca. Si queremos cambiar esta sociedad y amamos a nuestro Tafi Viejo, aquí están algunos de los máximos representes en diferentes áreas y lo mas importante, todos y cada uno de ellos son laburantes. Apoyá a este Equipo, vamos en busca de un gran Cambio".

El candidato en segundo término Etin Manca, comentó: "Y pasaron las elecciones provinciales de ayer, y cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Sin lugar a dudas, los 12 Concejales elegidos sabrán interpretar las necesidades de los ciudadanos taficeños para poder llegar a dar sus oportunas soluciones. La verdad que cuando tomé la decisión de participar en esta oportunidad, lo hice como siempre lo hice en mi vida: con CONVICCIÓN, y estuve convencido al firmar mi aceptación acompañando al querido Micky Bolea, que era el momento ideal para hacerlo, y a la vez aprovecho la oportunidad que me dio de haber participado y nada menos que acompañando como Legisladora a Stella Maris Cordoba, algo que fue un lujo para mi de haberlo hecho con grandes personas como lo son ellos. Muchos hablan de INCLUSIÓN, y otros tantos miran para otro lado, en esta oportunidad que fui invitado a participar, también lo hice en forma simbólica de representar a la COMUNIDAD DE TRASPLANTADOS, ya que muchos no los tienen en cuenta para nada. Faltaron algunos votos para llegar, una lástima pero la Política es así, y si en 35 días este grupo maravilloso de gente que integra Proyecto Popular de Tafi Viejo logró 800 votos, significa que 800 personas confiaron en nosotros, que no es poca cosa, a las cuales agradezco y mucho. Quiero agradecer sin conocerlos a cada uno de ellos, su voto y su confianza, como así también quiero agradecer a todo el Grupo y Equipo de Trabajo que formaron Micky y Stella, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar tremenda elección. A los Concejales Electos, muchos éxitos en sus bancas, que su trabajo sea en pos de un Tafi Viejo mejor, y por una Sociedad Mejor".