Cultura

TAFÍ VIEJO

#OrgulloTaficeño: Facundo Rodriguez sorprendió al país en "Genios de la Argentina". MIRÁ EL VIDEO

SáBADO 08 DE JUNIO DE 2019 · 09:51 HS

El joven gran cantante que tiene Tafí Viejo se presentó en el programa que conduce Marcelo Tinelli, "Genios de la Argentina" y sorprendió a todos con su característica voz. Numerosos artistas de la ciudad destacan ya no solo en el plano provincial sino que rompen las fronteras tucumanas para instalarse en la agenda nacional, ese fue el caso del alumno de Nancy Jaime, quien interpretó a la perfección la conocida canción " A Mi Manera". 

El Secretario de Culturas, Marcos Acevedo, se refirió al hecho: "Bravo Facundo Rodriguez. A tu hermosa voz se suma una pasión que transmite tus ganas de transmitir y emocionar con cada canción. Para mí esa necesidad de comunicar es esencial en un artista. Felicidades a vos, a  Fernanda, al Pony y Nancy! Gracias por llevar el nombre de Tafí Viejo y hacernos sentir orgullosos"

En el Posteo de Marcelo Tinelli en su facebook se pueden observar comentarios de aliento desde diversas partes del país. Como el caso de Viviana Diez que dice: "Hasta las lágrimas. Facundo sos una potencia Argentina!", o Silvina Jordan quien afirma: "Me emocione tanto con Facu. Gracias por poder tener el placer de escuchar estos futuros genios musicales. Lastima que sacaron un día".

Facundo Rodríguez nos sorprendió y emocionó a todos con su increible voz ??????????????????

Publicado por Marcelo Tinelli en Viernes, 7 de junio de 2019