Policiales

LOS NOGALES

Intento de femicidio: Apuñaló a una mujer en Los Nogales y luego se fugó
La hija de la víctima comentó la difícil situación que vive su familia hace mucho tiempo, su madre se encuentra en estado grave de salud

LUNES 20 DE MAYO DE 2019 · 21:13 HS

Milagros Candela, hija de la víctima, comentó sobre el hecho ocurrido ayer en Los Nogales: "Sucedió el domingo cerca de las 14 horas. Cristian García le mintió que había tenido un accidente para que mi madre vaya al lugar, porque no viven juntos. Cuando ella fue, él le dio tres puñaladas, en la última, el cuchillo quedó dentro del cuerpo de mi mamá. Ella se tiró al piso, estaba ensangrentada, mi hermanito fue corriendo a pedir auxilio, gritaba que salven a su madre, que no quería que muera. En eso, se van tres vecinos muy cercanos, pero no pudieron atraparlo y se fugó. Nosotros estamos con el miedo de que el venga a la casa y quiera terminar de matarnos". 

"Yo necesito que se haga justicia, mi madre estaba en terapia intensiva, hace poco la pasaron a la sala, quiero que lo busquen y que termine en la cárcel. No es la primera vez que le hace eso, fue victima de violencia de género hace mucho tiempo, quiero que se haga justicia" comentó. "Cuando mi hermanito fue a pedir auxilio, él lo tomó del brazo y quiso apuñalarlo, entonces mi hermano metió su mano y le hizo un punto en el dedo" concluyó.