Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Gallegillo cerrará el Festival por el 75° aniversario del Club Belgrano de Tafí Viejo
El domingo 19 de mayo serán los festejos en el club desde las 13 horas

MARTES 07 DE MAYO DE 2019 · 12:17 HS

El domingo 19 de Mayo, el Club Belgrano, ubicado en calle Uttinger 1432, cumplirá 75 años de su creación y puesta en funcionamiento. Para celebrar, la comisión directiva trabaja en la organización de un festival folclórico que comenzará a partir de las 13 horas y se extenderá a lo largo del día con el cierre de Sergio Galleguillo.

El espectáculo contará con la presencia de renombrados artistas tucumanos y santiagueños, como Dúo Tafí, Los Zafreros, Taficeños, entre otros. También participarán diferentes academias de danzas folclóricas de la ciudad, y venderán comidas típicas a precios accesibles.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada a 150 pesos en el Club, a partir de las 17 horas, o en la carnicería El Diez, ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Rivadavia, en horario comercial.

Actualmente el club tiene una capacidad para 2 mil personas,  y funciona con diferentes actividades como cestoball, voley, bochas, fútbol 5, entre otras,  también el predio es alquilado por vecinos para realizar diferentes eventos sociales. “El club cumple un rol importante de contención social para los chicos y adultos que concurren todos los días”, expresó Alzogaray, presidente del club.