Política

TAFÍ VIEJO

Este jueves inaugurarán la Policlínica "Mercedes Serrano" en Lomas de Tafí
La obra estuvo parada por años, en tres días será una realidad para el Mega-Barrio taficeño

MARTES 07 DE MAYO DE 2019 · 10:55 HS

El próximo 09 de mayo a las 17:00 horas, se inaugurará la Policlínica “Mercedes Serrano” del barrio Lomas de Tafí, emplazada en el sector XII, en la intersección de avenida Alfonsín y Batalla de Tucumán.
La puesta en funcionamiento de este centro de salud, cuya inversión para su construcción fue aproximadamente de 20 millones de pesos, beneficiara a los vecinos del megaemprendimiento y sus alrededores. “La inauguración de la policlínica será en mayo, y va a comenzar a funcionar con un concepto moderno donde los pedidos de turno se van a realizar de manera digital o por teléfono, con sistemas de última tecnología y conectados directamente al SIPROSA”, señaló el intendente Javier Noguera. El predio contará con una playa de estacionamiento de 400 metros cuadrados hecha de hormigón, caminería y parquisado alrededor, que será exclusiva para el personal que trabaje en la policlínica. El centro médico contará con servicios complementarios de diagnósticos como ecografía, radiología y laboratorio, dependerá del SIPROSA y permitirá ampliar las coberturas y las prestaciones para atender la demanda de estudios que la comunidad requiera.

Recorrido por la policlinica mercedes serrano

El gobernador Juan Manzur, el intendente Javier Noguera y a la ministra de Salud Rossana Chahla supervisaron la Policlínica ‘Mercedes Serrano’, ubicada en el barrio Lomas de Tafí. Un proyecto sanitario de 1.300 metros cuadrados, que quedará inaugurado en su primera etapa el jueves 09 de mayo.

Publicado por Municipalidad de Tafí Viejo en Viernes, 3 de mayo de 2019