Salud

"La Fe me mantiene viva": Silvana, la tucumana que espera un trasplante bipulmonar en Buenos Aires
Piden que las personas tomen conciencia de la importancia de la donación de órganos, aquí las paginas para informarse

MARTES 30 DE ABRIL DE 2019 · 18:19 HS

Silvana Pérez contó que desde hace seis años empezó con los síntomas de esta enfermedad: se agitaba y se desmayaba, sin embargo en los estudios no figuraba nada. Le dijeron que podía ser asma o ataques de pánico. Dos años después le dieron el diagnótico correcto: hipertensión pulmonar. Pérez es oriunda de Trancas y se encuentra en la lista de emergencia del Incucai. Contó que últimamente se sentía triste y desanimada, pero que estaba segura de que va a reponerse.

"En estos días estuve muy triste, media desanimada, pero se que voy a remontar y poner de mi parte para no bajonearme tanto, creo en dios y en Jesús será el que me sacará adelante y me seguirá acompañando en esta batalla, será su voluntad” comentó Silvana. "También creo en la gente, porque la única manera de seguir en este mundo es que las personas entienda que al donar los órganos están salvando mi vida y la vida de miles de niños y adultos que sufren esperando un donante. Para algunos nunca llega, pero todo depende de ustedes, de toda la gente, los órganos no van al cielo y en la tierra salvan vidas, ¿Por qué no cambiamos?, ¿Por qué no lo entendemos?. "Lo que mas me cuesta es la incertidumbre de no saber lo que pasará, ojala todos digamos si a donar los órganos, porque quiero vivir y volver con mi familia a mi Tucuman”. 

LES PIDO A TODOS TOMEMOS CONCIENCIA.

LA GENTE PUEDE INFORMARSE A TRAVÉS DEL SITIO OFICIAL DEL INCUCAI Y DONDE PODES TAMBIÉN EXPRESAR TU VOLUNTAD DE DONAR LOS ÓRGANOS EN FORMA DIGITAL – https://www.argentina.gob.ar/manifestar-la-volunta... https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai –SILVANA PEREZ- 

ESTA ES SU CUENTA EN FACEBOOK, https://www.facebook.com/silvana.perez.7334 DONDE POR ESTE MEDIO SE LA PUEDE CONTACTAR PARA ACOMPAÑARLA Y AYUDAR AL MISMO TIEMPO A CREAR CONCIENCIA SOBRE EL TEMA – TODOS PODEMOS DAR UNA MANO Y AYUDAR – CON TAN SOLO COMPARTIR Y DIFUNDIR LA INFORMACIÓN. 

QUIEN COLABORA CON SILVANA Y ACOMPAÑA DESDE HACE 6 AÑOS A LOS PACIENTES ADULTOS Y PEDIÁTRICOS ES ENRIQUE MARTÍN BURLOTTI -DESDE SU GRUPO DE FACEBOOK ” AXALAN SANJUAN “ https://www.facebook.com/groups/1692116524359250/ UN SITIO QUE SE CREO CON LA IDEA DE GENERAR CONCIENCIA POR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS, COMPÁRTELO: