Cultura

TAFÍ VIEJO

Se realizó en la Hostería Atahualpa Yupanqui el ciclo "Cocina en Vivo"
Para mayo prepararán un nuevo ciclo temático, donde realizarán "cocina de autor" y lo conjugarán con espectáculos

DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2019 · 12:56 HS

Durante este mes se llevó adelante la propuesta ‘Cocina en Vivo’ en la hostería Atahualpa Yupanqui, en la que se disfruto de diversos platos. Anoche se desarrolló el último encuentro en el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ ubicado en Paysandú 2400.

El cierre estuvo a cargo del el chef José María López García, propietario de una empresa de catering, presento una técnica de “Spring Rolls” con una versión salada y una dulce para que los comensales tengan dos opciones.

“Un agradecimiento especial al intendente Javier Noguera, al director de la hostería Wally Chavarría y al chef ejecutivo Matías Aguilera” comentó López García.

También se contó con la presencia del chef Matías Aguilera, chef encargado de la Hostería, quien acompaño a López García y colaboro con el armado del plato.

“En esta ocasión estamos cerrando el ciclo de cocina en vivo de Abril así que más que nada agradecerle eternamente a la gente que nos hizo el honor de visitarnos y a ver nuestro trabajo. Aprovecho para invitarlos al ciclo de noches temáticas en Mayo donde haremos cocina de autor y lo conjugaremos con espectáculos” expreso Aguilera.

Cierre del ciclo de "Cocina en Vivo" en la Hostería Atahualpa Yupanqui

El jueves más de 50 personas disfrutaron de la ultima jornada de “cocina en vivo” en el restaurante Perdido en las Cerrazones, de la Hostería Atahualpa Yupanqui. Los comensales observaron las diferentes técnicas de preparación de spring rolls y sus diversos rellenos que luego degustaron.

Publicado por Municipalidad de Tafí Viejo en Viernes, 26 de abril de 2019

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/04/27/culmino-ciclo-cocina-vivo-la-hosteria/?fbclid=IwAR0tDj94lEZzP74gXgbTkEq16Fr8HBq2LpG5uek5RSfd1WnEx9QgfumNYUI