Policiales

TAFÍ VIEJO

Robaron un local deportivo en Tafí Viejo y los atraparon
Tres sujetos fueron detenidos luego de un robo en la ciudad

DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2019 · 12:53 HS

Personal de la Brigada Norte de Investigaciones (BIN) con colaboración de la Guardia Urbana Municipal intervino en un hecho delictivo que ocurrió en un local deportivo ubicado en el paseo de compras Gómez Pardo. Tres sujetos habrían ingresado al local comercial y en un aparente descuido del personal sustrajeron varias prendas y calzado. El monto de los artículos rondarían los 10 mil pesos, según informó la víctima del hecho.

Los individuos se movilizaban en un moto vehículo por el predio y fueron interceptados por el personal policial, luego de reconocer a uno de los sujetos por su participación en hechos similares bajo la modalidad conocida como ‘mecheros’. En ese momento determinaron que entre sus pertenecías llevaban los elementos hurtados y denunciados por el empleado del local.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los sujetos, el secuestro de los elementos y el rodado. Se dio intervención a Criminalística Norte con la colaboración de personal de Infantería Norte y monitoreo de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Los sujetos deberán comparecer ante la Fiscal a primeras horas de hoy.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/04/27/aprehenden-tres-sujetos-elementos-hurtados-local-deportivo/?fbclid=IwAR0dsBfnyyv22nZJD9dsWXKy64S4LwNbYcuCCDKePxknauF0T1Ev-hvGux4