Policiales

TAFÍ VIEJO

Robaron una bicicleta en Los Nogales
En persona venía en bicicleta hacia el Barrio San Martín cuando fue interceptado por unos ladrones en la calle lateral a la Ruta Nacional N° 9

LUNES 15 DE ABRIL DE 2019 · 14:28 HS

Aproximadamente a las 13:30 horas un persona venía hacia el Barrio San Martín desde la ciudad en bicicleta. En la calle lateral a la Ruta Nacional N° 9, dos kilómetros antes de llegar a destino, fue interceptado por dos personas, se cruzó uno y no tuvo tiempo de volverse, sacaron un cuchillo, lo tiraron de la bicicleta y le robaron todo lo que tenía. Según informaron fuentes cercanas a la víctima, fue cerca de la parada del colectivo del sector que se conoce como "Los Solbes". Los ladrones huyeron por una de las quitas del lugar. 

La bici es una Mountain Bike SLP negra. Además le robaron una mochila roja con negra, los apuntes de kinesiología y la billetera de los redondos. La víctima tuvo raspones cuando cayó de la bicicleta. 

Fueron a realizar la denuncia cerca de las 14:30 horas en la Comisaría de Los Nogales y les dijeron que no había oficial y que regresaran luego. 

Últimas informaciones: 

A la tarde regresó la víctima y logró concretar la denuncia Policial.