Política

TAFÍ VIEJO

Accidente en Calle Uttinger y Perú, un motociclista en grave estado
Esta mañana una motocicleta chocó con un auto en Tafí Viejo, el menor que conducía la moto fue trasladado al Hospital Padilla

LUNES 15 DE ABRIL DE 2019 · 14:12 HS

Según informaron el Comisario Gustavo Beltrán, el SubCrio. Juan Daniel y Cristian Molima, hoy tomaron intervención en un accidente que se produjo en Tafí Viejo en Av. Perú y Uttinger. Un menor que circulaba en motocicleta chocó con un auto en la ciudad, el mismo quedó en grave estado luego de impactar contra el pavimento.

"Pudiéndose establecer gracias a datos aportados por una testigo que a horas 07.30 el ciudadano de Tafí Viejo circulaba en un automóvil  marca Volkswagen  por calle Uttinger de cardinal Oeste a Este y por causas que se desconocen fue colisionado por una motocicleta marca Motomel color roja, la cual era dirigida por un menor también de Tafí Viejo, cayendo el menor en el pavimento donde se golpeó su cabeza. Que luego el mismo  fue derivado al Hospital Padilla. Que a horas 09.30 se comunica vía telefónica el Sargento Gramajo de la Guardia Policial del Destacamento y desde el Hospital  Padilla informaron que el ciudadano se encontraba en grave estado de salud con respirador artificial, diagnóstico dado por la médico de guardia. Es por ello que de inmediato se puso conocimiento a la Fiscalía de turno siendo atendidos en persona del DRA.VALERIA JORGE  quien indica que por orden de su titular  se labren las actuaciones de rigor y a posterior le giren las mismas a través de Mesa de Entrada Penal".

"Medidas Adoptadas: se dio intervención a personal de Criminalistica, se realizó la correspondiente inspección ocular, se solicito informe fílmico, y se realizaron examen correspondiente al señor MORENO. se instruye Sumario de Rigor" concluye el comunicado policial.