Cultura

LOS NOGALES

Academia "La Taleñita" de Los Nogales se suma a la Pasión de Cristo
La nueva academia de la localidad participó hoy del ensayo en el Polideportivo

DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019 · 20:05 HS

Mabel Sosa comenzó hace dos meses con la Taleñita, la nueva academia de Folclore que tiene Los Nogales. Hoy estuvo en los ensayos de La Pasión de Cristo en donde participará este próximo jueves. "Comencé hace dos meses en La Cañada, frente a la cancha es el domicilio de mi casa. Ensayamos los días martes y jueves a partir de las 19 hasta las 22 horas. A los niños y las madres les gusta mucho participar de los eventos culturales, quiero que ellos estén en la comunidad de todo el pueblo. Me gusta mucho el folclore estilizado, el tango, danza contemporánea, etc. Hace poco que comencé con mis alumnos para seguir para adelante, más por los niños. Queremos participar de esta hermosa obra que tiene Los Nogales" afirmó la profesora. 

Luego destacó el gran acompañamiento de los padres: "Cuando empezamos estábamos sin polleras e hicimos unas rifas con las madres y ya tienen ahora esta vestimenta para bailar. Para el primero de mayo realizaremos un locro en la cancha de La Cañada. Además vamos a hacer un bingo para los niños, para la ropa. Me gusta trabajar para los niños de cada mamá y esta academia" concluyó. 

Los interesados en sumarse a la obra que se realizará el próximo jueves a las 20 horas en el Polideportivo de Los Nogales, este miércoles a las 19 horas habrá un nuevo ensayo.