Política

LOS NOGALES

David Cortez: "Nuestra propuesta principal es trabajar para la comunidad de Los Nogales"
El candidato a Delegado Comunal de Los Nogales por el Partido Tucumán Innovador habló sobre la situación de los vecinos de la localidad y comentó por qué su idea de ser candidato

VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019 · 14:53 HS

David Cortez es candidato junto a su hermano Daniel para Delegado y subdelegado de Los Nogales (respectivamente). Diariamente recorre las calles de la localidad dialogando con los vecinos. En una entrevista para El Periódico del Norte comentó: "Decidí postularme por todas las necesidades que están pasando los habitantes de Los Nogales. Hoy soy el candidato y estoy recorriendo sector por sector y vecino por vecino, estamos viendo muchas falencias en la parte social, cultural y deportiva. Nos faltan muchas cosas, por eso hoy quiero ser Delegado Comunal. Además la comunidad me exigía ser candidato para que trabajemos en conjunto con ellos". 

Luego amplió sobre los proyectos que tiene: "Uno de los proyectos más importantes es invertir en salud, educación y seguridad. Pero también tenemos otros ideas, son muchas. En Los Nogales se puede hacer muchas cosas con pocos recursos. Tengo gente capacitada para que cuando ganemos, salgamos a la calle y demos los beneficios que merece la gente de la comunidad". 

Concluyó con un mensaje: "Nosotros venimos humildemente trabajando en la política, somos gente honesta un grupo de muchachos y mujeres que me acompañan, que están dando un esfuerzo importante para que lleguemos a dar las soluciones que realmente necesita la gente de la localidad por la difícil situación que vive el país.  Nuestra principal propuesta es trabajar para la comunidad de Los Nogales".