Política

TAFÍ VIEJO

Silvia Elías de Pérez visitará Los Nogales
Esta noche en el Barrio San Martín se inaugurará la sede de Víctor García, candidato a Delegado Comunal por Vamos Tucumán

VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019 · 13:58 HS

El candidato a Delegado Comunal por Vamos Tucumán Victor García invitó a los vecinos de la localidad a participar del acto que se realizará hoy a las 21 horas en la Sede que será inaugurada en el Barrio San Martín: 

"Están todos cordialmente invitados a la inauguración de la sede del candidato que necesitamos y que tanto estábamos esperando. Porque nació, creció y vive en Los Nogales, porque personalmente siente las necesidades de su pueblo, porque con nuevas propuestas, ideas, va a lograr lo que todos queremos. Este viernes (HOY) en Mz 11 Casa 6 del Barrio San Martín, contaremos con al presencia de la candidata a Gobernadora Silvia Elías de Pérez, quien apoyará a Victor García" dice la invitación que circula por la localiadad.

Además difundieron la carta que la candidata distribuyó por Tucumán: 

Querido vecino:

Me llamo Silvia Elías de Pérez y me tomo el atrevimiento de escribirte como una vecina más y como mamá de tres hijos que no está para nada tranquila con la situación de Tucumán. Desde hace muchos años nos gobierna la corrupción, con terror a salir de nuestras casas porque nos roban y matan todos los días, sin educación para nuestros chicos, sin salud.

Es por eso que hoy he decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda de todos. Quiero ser la primera gobernadora de Tucumán y llevar adelante la transformación que los tucumanos soñamos y merecemos: una revolución con los valores del corazón y en defensa de la vida.

Soy una mujer de profundas convicciones religiosas y un amor inmenso por la Virgen de Lourdes, quien cambió mi vida hace más de 20 años. Desde entonces camino la provincia para que se conozca su mensaje. Y en esa travesía es que me he cruzado con los corazones de los tucumanos, y entendí que los valores que nos identifican son el motor que nos empuja, como la honestidad, el respeto, la solidaridad.

Mi papá Abraham, que ya está en el cielo, me marcó con su conducta el valor de la palabra dada, el amar hasta que duela y siempre ser generoso, aún con lo poco que se tenga. Mi viejita “Negrita” es una luchadora que la he visto trabajar desde que nací hasta hoy, jamás dándose por vencida. Sus ejemplos me marcaron para siempre.

Por eso te escribo estas líneas. Porque el corazón me grita que podemos vivir mejor, que podemos inflar el pecho del orgullo de ser tucumanos y sacar adelante la provincia. Acompañame en esta misión para transformar cada ciudad, cada pueblo, cada barrio. Lo podemos hacer juntos. Creamos, confiemos, soñemos. Ponete la mano en el corazón. Sentilo. Late cada vez más fuerte. Es imparable. Porque no hay poder más grande que la fuerza del corazón. Un abrazo muy cálido.

Firma: Silvia Elías de Pérez