Política

LOS NOGALES

Para incentivar el trabajo, Miguel Mendez entregó bordeadoras a los vecinos
El Delegado Comunal de Los Nogales informó que la iniciativa de entregar herramientas laborales es para que los vecinos tengan la posibilidad de trabajar para palear la difícil situación económica que atraviesa el país

VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019 · 13:49 HS

Según afirmó Miguel Mendez, Comisionado Rural de Los Nogales, lleva entregadas alrededor de 60 bordeadoras en lo que va de la gestión. Además, informó que donaron moto-sierras, amoladoras, entre otras cosas, a algunos vecinos para que realicen su trabajo. "Colaboramos también con las personas que necesitan sillas, mesas, chapas, todos los días vamos a seguir trabajando hasta el final de nuestro mandato. Muy contento y agradecido del pueblo. A mi como Delegado Comunal en los barrios me reciben perfectamente así que estoy dispuesto a seguir trabajando". 

Sobre la entrega de hoy de 6 bordeadoras dijo: "Seguimos trabajando día a día como lo hicimos desde el primer momento. Por ahí a muchos les molesta este trabajo que hago, no sé por qué, si lo que quiero es solucionar las cosas del pueblo. Aquí tenemos algunas personas a las cuales les prometimos cosas, a las otros les estará llegando. Pero aquí tenes este trabajo de este Delegado Comunal que se levanta a las 6 de la mañana y se acuesta a las 22 horas pensando en su pueblo. Todos los días que me quede de esta gestión vamos a seguir trabajando de la misma forma. A los que les está faltando que se queden tranquilos que ya en cualquier momento le hacemos llegar las cosas". "Seguramente estas herramientas de trabajo ayudan a palear la situación y la falta de puestos laborales. Por ejemplo Yolanda, que se dedica al fútbol en La Aguadita y ahora va a tener la posibilidad de cortar el pasto del lugar".

"Estoy agradecida con "Mikicho" Mendez porque me ayudó. Él fue a La Aguadita y vio como mantengo la chancha, es una herramienta para trabajar" dijo Yolanda. "Le pedí para mi hijo porque él esta en rehabilitación y sabe trabajar en esto. Le agradezco por habernos donado la bordeadora. La situación está muy difícil y mi trabajo es de cuatro meses y después quedamos colgados" dijo otro de los beneficiarios.

"Yo vivo de esto, de la jardinería, y como está la situación se complica mucho comprar una máquina por lo que le agradezco al Delegado. Todos los días la vamos a utilizar, el lo prometió y como él dice, la ayuda llega" dijo Cristian Barrionuevo, quien trabaja en "Eterna Primavera" y hace jardinería en los Countries. Para contratarlo pueden comunicarse al número: 3816276598.

"Muy agradecido del Delegado, nos conocemos hace años, con esto trabajo para el alimento de mis hijos" comentó, por último, otro de los trabajadores.