Policiales

TAFÍ VIEJO

4 detenidos, 7 autos y 12 motos secuestradas en un Operativo de Seguridad esta mañana en Tafí Viejo
Uno de los aprehendidos fue por causa de robo de una motocicleta

DOMINGO 31 DE MARZO DE 2019 · 10:32 HS

Según informaron el Comisario Gustavo Beltrán y el Subcomisario Daniel Luna, hoy se llevó a cabo un Operativo de Seguridad a las 6 horas en la ciudad de Tafí Viejo. El cual concluyó con 3 sujetos detenidos por contravenciones, 7 autos y 12 motos secuestradas. Además aprehendieron a una persona por el robo de una motocicleta.  

Según detallaron: "En la fecha a  partir de la hora 06:00, conforme a la Diagramacion de Seguridad Preventiva Nro. 327/2019 de URN, y teniéndose en cuenta los constantes reclamos de los vecinos de esta ciudad, en lo que refiere a concentraciones de personas en vehiculos que escuchan musica a alto volumen, alterando la tranquilidad del lugar, en las intersecciones de calle Roca y Ruta Provincial Nro. 315, Tafi Viejo. Atento a ello se dio cumplimiento con dicha ORDEN DE SERVICIO. Culminando la misma a la hora 08.00' con la DETENCION por INFRACCION AL ARTICULO 19, INCISO 4to. de LA LEY DE CONTRAVENCIONES POLICIALES de tres sujetos de Tafí Viejo".

Luego procede el Parte Policial: "Asimismo se procedió al SECUESTRO de la motocicleta marca GILERA 110cc., de color bordo, sin Dominio colocado, la cual posee Motor de otro motovehiculo (le fue cambiado), este ultimo le fue asignado a la motocicleta marca HOND STORM 125cc., el cual conforme a lo informado por la Oficina de Verificacion de Dominio del Automotor del 911, registra en vigencia PEDIDO DE SECUESTRO por la causa ROBO DE MOTOVEHICULO, desde fecha 07 Oct' 2018, por así solicitado por la Comisaria de Concepción, URS, con anuencia de la Fiscalia de Instruccion de la II° Nom., CJConcepcion, la cual en la eventualidad era conducida por el ciudadano Ponce en Av. Oeste n° 594, Tafi Viejo, consultado el Ministerio Publico interviniente, dispuso que el antes mencionado rodado continue en tal calidad, mientras que con relación a PONCE no se adopten medidas privativas de la Libertad en su contra".

Concluye el mismo: "Se procedio a la RETENCION PREVENTIVA por INFRACCION A LEY DE TRANSITO Nro. 24.449., de los siguientes vehiculos: 7 autos ,12 motocicletas. Rodados que fueron DEPOSITADOS en la Cria. De Lomas de Tafi. Participaron del operativo Jefe de Turno de Zona I y III, Crio. Ppal. CARLOS AHUMADA, personal del GOMT, de Patrulla Motorizada Tafi Viejo, personal policial de Infanteria Norte a cargo del Subcrio. JOSE MARQUEZ, personal de Policia Vial Norte, personal de GUM de la Municipalidad de esta ciudad. A cargo del Jefe de Unidad Regional Norte Crio. Gral. RENE SORIA y el Jefe de Zona III, Crio. Insp. MIGUEL SUAREZ. Responsable Operativo: El suscriptor y el 2° Jefe de Cria. Subcrio. LUNA DANIEL".