Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Volvió con todo: Esperanza Nogaleña realizó un Corso Provincial en Los Nogales
Con la participación de las familias de la localidad, los niños, jóvenes y adolescentes bailaron en una noche especial para Los Nogales

SáBADO 23 DE MARZO DE 2019 · 15:20 HS

El día de ayer se llevaron a cabo los Corsos en Los Nogales, con la participación de las familias y comparsas de Tucumán, Tafí Viejo y la organizadora Esperanza Nogaleña. Comenzó alrededor de las 21 horas y realizaron sus presentaciones los bailarines, batucadas y caporales. Estuvo presente del Delegado Comunal Miguel Méndez. A finalizar se realizó la entrega de premios, Valeria Bordon, responsable de la comparsa organizadora, informó los resultados: 

Mejor Comparsa: Bella Samba 

2do Lugar: Diosas y Reyes

3er Lugar: Sueños Compartidos 

Mejor Murga: La Bolilla que Faltaba

Mejor Batucada: Arco Iris (San Andrés)

2do Lugar: Ale Galu 

Reina Juvenil: Bella Samba 

Reconocimiento a bailarina Trans: Diosas y Reyes

Mejor coreografia: Los Caporales de San Simon, filial Tucuman

Valeria agregó: "Quisiera agradecer al pueblo porque la verdad que se portaron de diez, no hubo ningún incidente en relación a lo ocurrido en el B° San Martín. Vinieron pocas comparsas por ese motivo, pero la verdad que se comportaron muy bien, hubo mucha colaboración del Delegado Comunal Miguel Méndez y Antonio Álvarez. Quisiera agradecer al Ministerio del Interior y a Roque Alvarez, que también han colaborado. Muy agradecida con los padres, cada uno de nosotros pusimos un granito de arena para que esto se realice, nos jugaba en contra el mal tiempo, por esa misma razón se lo hizo anoche. Cada vez que avisábamos llovía, por eso informamos sobre la hora. Por último gracias a las comparsas que vinieron y a los chicos que aportaron para que esto se realice". "Ademas agradecemos el apoyo incondicional de Chela Aparicio que fue coordinadora en años anteriores de Esperanza Nogaleña" concluyó.